Wednesday, November 16, 2005


por Miles Aldridge / milesaldridge.com

8 comments:

Anonymous said...

me encantò tu blog
soy nuevo en esto y quisiera saber como hacer para poder linquearte en mi blog
beso
nicolás

Germán W. said...

Hola Nicolás, gracias. me alegro que te guste.

para linkearme a mi o a cualquiera tenés que

1) entrar a blogger
2) entrar a la configuración
3) ir al Template (el código del blog)
4) Llegando al final del template, pasando donde dice Sidebar buscá una línea que dice algo así como

<*li><*a href="http://google.com/">Edit-Me<*/a><*/li>

(sin los asteriscos)

5) reemplazá la dirección por la que quieras y el Edit-Me por el nombre del link

Podés agregar más de estas líneas si querés. Pero tenés mucho cuidado porque si, por ejemplo, te olvidás una comilla podés romper el blog....

Saludos y cualquier cosa preguntame (dejá tu link).-

Anonymous said...

ciao,
excuse mi español, por soy de Norteamérica y mi profesor de tu idioma no es bueno. encontré su blog y encanta las fotos de miles aldridge tambien.
...
este verano estaba en buenos aires; tu pais es maravilloso.
...
hahah, este mensaje es insustancial.
ciao,
michelle
mshofet@hotmail.com

sinonimo said...

insustancial en castellano o en ingles?

Helô Coltro said...

eu gostei muito do seu blog... vc é fotógrafo!? pelo menos conhece os bons fotógrafos de moda...

Germán W. said...

muito obrigado. nao, eu no soi fotógrafo... mais me gusta la fotografía, sí. saludos.-

Gugú said...

wow, que internacional se puso la cosa

Germán W. said...

jaja no me había dado cuenta que era todo en el mismo post!! jaja