Thursday, July 28, 2005

Multimedia message

Bo ame che

7 comments:

Gugú said...

claro

Mr. John Steed said...

Yo creo que quiso decir: 'blogeame che'.

Al menos que el 'bo' se refiera a Armando Bo, el 'ame' a Amelita Bence' y el 'che' a Ernesto. Pero uno nunca sabe.

Gugú said...

ajajajaaaa

KB, ya es la tercera vez que miro todo antitetánica seguido.
Coincido con Símon que es mi blog favorito.

Quiero que sepás, además, que noté que me sacaste del primer puesto en tus links en l8k, y acá ni siquiera estoy.

Sólo eso nomás.

Cheers!

PD. Qué paciencia papito, todo lo que escribiste con el celu, ni hablar que usaste tildes y etc...

Germán W. said...

Hola Gu. Gracias!
En L8k no te saqué del 1er lugar. Puse algo que ordena solo los links. Acá no estás porque quiero poner solo cosas relacionadas y me quedé a medio camino, no porque te odio.

Mi cel el moderno, sabrás, y escribe solito las tildes y sugiere palabras y eso.

Andy W said...

nice
seguí así
no cambies nunca

Andy W said...

p.d. sos groso

Gugú said...

fair enough